Categorías
Parábolas Predicaciones Uncategorized

Predicación – El desafio del Señor

Predicación – El desafio del Señor – Hno. Aarón Cortés Hernández – 4 Agosto 2013
odres nuevos y viejos ICIAR

Lucas 5

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

36 Les dijo también una parábola: Nadie corta un pedazo de un vestido nuevo y lo pone en un vestido viejo; pues si lo hace, no solamente rompe el nuevo, sino que el remiendo sacado de él no armoniza con el viejo.

37 Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo romperá los odres y se derramará, y los odres se perderán.

38 Mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar; y lo uno y lo otro se conservan.

39 Y ninguno que beba del añejo, quiere luego el nuevo; porque dice: El añejo es mejor.


Predicaciones ICIAR – El desafio del Señor – Hno. Aarón Cortés Hernández – 4 Agosto 2013 – Templo de portales Iglesia Cristiana Interdenominacional A.R. Solo a Dios sea la gloria



¿Cómo descargar los audios?audio-iciar4

En la parte final de cada audio esta la palabra en inglés DOWNLOAD (descarga); de clic en esta palabra y comenzará la descarga del audio en formato mp3.

list_starConoce más sobre el manejo de los audios para compartir y descargar …


podcast-iciar-144Escucha aquí los Podcast de las predicaciones pasadas en: http://iciar.org/predicaciones/

Predicación – El desafio del Señor – Hno. Aarón Cortés Hernández