“Se concluye la compra de la Nueva Sede ICIAR”
Por Hno. Aarón C. Herrera
Después de más de un año de grandes y difíciles negociaciones, el pasado 31 de octubre finalmente se firmó la escritura del terreno “El Potrerito”
Este es un paso realmente increíble para nuestra comunidad, ya que permitirá programar un plan integral de crecimiento de la iglesia y cumplir con las metas, planes y proyectos que han sido puestos en el corazón de sus pastores y del cuerpo directivo de la iglesia.
La fe de todos los que estuvieron involucrados en el proceso de compra y las tareas hermosas y esfuerzos compartidos que el Comité de Adquisición trabajó, logró que se completara en un 80% la recaudación de fondos para comprar el terreno. El 20% restante ha sido prestado por hermanos y amigos con los que hemos empeñado nuestra palabra para retornarles el monto prestado, y agradeciendo su diestra de compañerismo para tan noble fin.
Sin duda, existe profunda gratitud en nuestros corazones y somos conmovidos por ver con nuestros propios ojos como Dios movió los corazones de muchos hermanos para dar de gracia lo que de gracia han recibido.
A Dios sea la gloria y esperamos pronto comenzar a proyectar la edificación de nuevas instalaciones para La Central y para la denominación entera.
Dios, muchas gracias porque podemos ver tus maravillas y tus planes para con tu iglesia. Amén.