Comunicado ICIAR 2020-2– Medidas extraordinarias por la crisis del brote infeccioso de Coronavirus– 17 mar 2020

Comunicado ICIAR 2020-2– Medidas extraordinarias por la crisis del brote infeccioso de Coronavirus– 17 mar 2020

Comunicado  Descarga del comunicado 2020-2 en PDF

Amados hermanos pastores:

El Dios de los cielos ha permitido una crisis mundial. Primeramente, tengamos la fe en el Señor que guarda a su pueblo, sin embargo, debemos estar atentos a esta crisis cuya curva de mayor peligro se prevé pase en el mes de abril. Advirtamos esta señal profética (Mateo 24:7) en tiempos de las plagas de Egipto, Israel fue guardado en Gosén, nosotros también seremos guardados.

Asumamos con prudencia las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades. En la Iglesia de Portales, vamos a cerrar nuestro templo y solamente tendremos cultos vía Internet. Sabemos que es una medida temporal y estamos muy atentos a la normatividad que cada estado de la República disponga. Nuestra petición es que a partir de esta noche tengamos un espacio de oración familiar a partir de las 21:00 horas y así todos los días hasta que esta contingencia se termine. Estén atentos a la pagina de Facebook de ICIAR MEDIOS donde les enviaremos estudios bíblicos, mensajes de esperanza y propuestas de colaboración para que la Iglesia siga siendo luz del mundo y sal de la tierra.

Los pastores estableceremos guardias para la atención de la iglesia. Cuidemos a los ancianos y hermanos con problemas cardiovasculares respiratorios que preferentemente no salgan de casa.

Por favor, suspendan Campamentos, Retiros, Semanas de Varones, Mujeres, Jóvenes, Intermedios, Secundarios, Niños y concentraciones. Por lo pronto el congreso General de Adultos Mayores se pospone hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por su atención.

Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; Él nos guiará aún más allá de la muerte.

Aarón Cortés Hernández

La paz de Dios.

Comunicado ICIAR