Escuela Dominical ICIAR. Lección 4: ¿Cómo evangelizar con un folleto? 9 febrero 2020


Escuela Dominical ICIAR. Lección 4: ¿Cómo evangelizar con un folleto? 9 febrero 2020
Escuela dominical. Evangelismo

Evangelismo

 

Escuela Dominical. Evangelismo

Ve aquí el próximo domingo la Escuela dominical del 9 febrero 2020 por YOUTUBE
Escuela Dominical ICIAR. Lección 4: ¿Cómo evangelizar con un folleto? 9 febrero 2020

Escuela Dominical ICIAR  20200209-Leccion4-Como-evangelizar-con-un-folleto PPTX

 

Escuela Dominical ICIAR  20200209-Leccion4-Como-evangelizar-con-un-folleto PDF


Escuela Dominical ICIAR.

Escuela Dominical ICIAR. Lección 4: ¿Cómo evangelizar con un folleto? 9 febrero 2020

Verdad Bíblica

  • La Palabra de Dios es viva y eficaz para hacer lo que Dios ha planeado en el corazón humano.

Verdad Bíblica Aplicada

  • Cuando compartimos la Palabra debemos tener confianza en que Dios hará su obra y la Palabra no volverá vacía.

Introducción

Seleccione el folleto adecuado

  • Es muy importante seleccionar cuidadosamente el folleto a utilizar, dependiendo del tipo de trabajo que se va a realizar, dónde se va a repartir. Que sea adecuado al tipo de población a quien queremos alcanzar.
  • Si lo vamos a utilizar en un evento especial, que esté acorde al tema de nuestro evento, que sea de fácil lectura para la población del lugar.
  • La Comisión de Evangelismo local o presbiterial deberá analizar los diferentes productos y optar por el mejor de acuerdo con lo anteriormente dicho. Es importante que el folleto a utilizar contenga los puntos básicos del mensaje de salvación: a) Cristo nos ama. b) Somos pecadores. c) Cristo murió por nosotros. d) Debemos arrepentirnos de nuestros pecados. e) Necesitamos tomar la decisión de pedirle perdón a Dios y que venga a nuestra vida.
  • Si no podemos explicarlo, el folleto en sí mismo, debe conducir a Cristo a la persona que lo lee. No escatime en costos, el costo no debe ser el factor único para considerar, los folletos no son un gasto, son una inversión en el Reino de Dios, que tienen beneficios eternos. Pida a Dios sabiduría para seleccionar el folleto correcto (Stg.1:5). La PALABRA escrita es viva y eficaz, no lo olvide.

Para corregir

  • No descuidemos la forma correcta del uso de los folletos. Revisemos el Manual de Evangelismo de Adultos, ICIAR.
  • Los folletos son una gran herramienta para dar a conocer el mensaje de salvación, pueden llegar a donde nosotros físicamente no podemos; son económicos, pueden abordar temáticas diferentes. Todos los cristianos podemos aprender a utilizarlos.

Para instruir

  • Conoce los folletos y úsalos con sabiduría y oración.

Conclusión

  • Gracias a Dios, hoy es posible contar con una gran variedad de folletos, algunos de ellos elaborados por organizaciones evangélicas como APEN (Alianza pro-enseñanza del Niño en México) Evangelismo Global, Cruzada Mexicana A. C., Liga Bíblica Internacional de México A.C., Sociedad Bíblica de México A. C. entre las organizaciones más reconocidas.
  • Nuestra iglesia, ICIAR, también ha hecho un esfuerzo en la creación de folletos a través de la Comisión General de Evangelismo: para niños, para adultos “Fortaleza para el Alma” “Dos Veces Libre” “Diagnóstico del Alma” y otros más elaborados por los diferentes presbiterios. Produzcamos más folletos, especializados en temas y sectores de población.

¡Estás invitado!

Consulta aquí, las Escuelas Dominicales anteriores.

 


Podcast de Itunes AppleICIAR Podcast Itunes


Solo a Dios la gloria.