Comunicado ICIAR – 29 sep 2017 – Se abrirán los templos en la CDMX excepto Iztapalapa y Tláhuac

Comunicado  ICIAR 29-09-17

De acuerdo a la normatividad del gobierno de la Ciudad de México emitida en la gaceta 166 del día 29 de Septiembre del 2017, se comunica a nuestros hermanos de la zona metropolitana de la Ciudad de México las decisiones tomadas en el seno de la oficina del Pastor General.

PRIMERO.-  Obedientes a nuestras autoridades como iglesia hemos sido prudentes y acatamos la suspensión de actividades, pero al dar por terminada la suspensión de términos y actividades,  la Iglesia Cristiana Interdenominacional abrirá sus templos en la zona metropolitana de la Ciudad de México, salvo los casos de Tláhuac e Iztapalapa donde aún persiste la suspensión de actividades.

SEGUNDO.-   Se pide prudencia en sus actividades y se les pide realizar cultos breves; tener las puertas sin candados, fácil acceso y desalojo en caso de contingencia.

TERCERO.- LA SUSPENSIÓN SIGUE VIGENTE PARA LAS  IGLESIAS EN LAS DELEGACIONES IZTAPALAPA Y TLÁHUAC.

CUARTO.- Se recuerda que fueron suspendidas las actividades de la Semana del Varón y la Semana de la mujer a celebrarse en la iglesia Central.

QUINTO.- Se pide seguir la jornada de oración de cada iglesia local y la necesidad que sigue latente en Oaxaca; Chiapas, Baja California Sur, Morelos y Ciudad de México.

 

Oficina del Pastor General

Iglesia Cristiana Interdenominacional A.R.

Comunicado ICIAR

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *