Comunicado especial ICIAR

Comunicado especial ICIAR.

Desde hace un par de meses la Iglesia ha sido objeto de ataques y difamaciones a través de Facebook. La palabra de Dios tiene formas establecidas para arreglar las diferencias y posibles desacuerdos e incluso acusaciones, y la Iglesia tiene mecanismos para dirimir las controversias que puedan suscitarse dentro de nuestra organización.  Las redes sociales no son el medio idóneo para hacerlo.  Vemos con mucha tristeza la carnalidad con la que muchos se expresan amparados detrás de un teclado. Hablemos un mismo sentir. 1a de Corintios 1: 10-13

En el caso más reciente rechazamos categóricamente la dolosa y tendenciosa acusación expresada y precisamos lo siguiente:

El evento denominado pastoreo de pastores es un evento que organiza una agrupación denominada CONEMEX (Confraternidad Evangélica de México). La ICIAR no está organizando ni patrocinando el evento.  Simplemente rentaron el auditorio Qumran de Papiro 52 para su celebración. Este y muchos otros eventos que se llevan a cabo en Papiro 52 son responsabilidad de sus organizadores no de la ICIAR.

Nuestro pastor es un miembro de Conemex y cuando el ingresó a este organismo le tomó parecer a la asamblea numeraria. Los pastores presbiteriales le dieron su visto bueno. Este hecho no compromete a la ICIAR con lo que hagan otras iglesias. Y en el caso especial de este curso no es un curso del que se haya tomado parecer a la directiva, sino que fue convocado por el presidente de Conemex y realizado en el auditorio Qumran. (En calidad de renta). No en la iglesia de Portales como dolosamente se ha señalado.

Sabemos que ninguna organización es perfecta. sin embargo, somos conscientes de la responsabilidad que tenemos delante de Dios. La iglesia siempre ha enfrentado adversidades y ha salido adelante porque la iglesia es de Dios.

La iglesia tiene otros adversarios.  Nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados y potestades.  Sabemos que Dios siempre va a guiar a su iglesia y nuestra oración es por la iglesia y sus santos.  Oramos pidiendo la dirección del Espíritu Santo en la vida de todos los miembros y discernimiento para conocer la verdad.

 

 La paz de Dios.

Comunicado ICIAR