formats

Ayuda para descargar y compartir audios ICIAR

¿Cómo descargar y compartir los audios de la ICIAR?

audio iciar

El motivo principal de compartir los audios de la ICIAR es para que sean de bendición para usted y los suyos.

En los siguientes enlaces pueden encontrar los audios para edificación propia y de los demás

No es necesario instalar nada en su computadora. Solo navegue en la página de la ICIAR y de clic en el botón de PLAY para poder escuchar el audio. Funciona en la mayoría de los navegadores de internet y con dispositivos móviles como IPAD y dispositivos con ANDROID.

Todos los audios expuestos en la página web de la ICIAR pueden ser descargados en formato mp3.

Para poder descargar un audio ubique en la parte final de cada audio la palabra en inglés DOWNLOAD (descarga); de clic en esta palabra y comenzará la descarga del audio.audio iciar

Existen otras funcionalidades que pueden ser útiles para compartir los audios, igualmente en la parte final del audio se encuentran los botones LIKE (me gusta) y SHARE (compartir).

Si da clic en el botón LIKE se tendrá que conectar con su cuenta de FACEBOOK o con su cuenta de correo electrónico al servidor de audio (SOUNDCLOUD). Aquí podrá hacer comentarios a los audios y expresar que le gusta.

audio iciar

Con el botón de SHARE se mostrarán diferentes redes sociales como FACEBOOK, TWITTER entre otras; donde podrá compartir el audio a través de su cuenta de la RED SOCIAL que haya elegido. Puede compartir el audio también por correo electrónico. Para los usuarios avanzados pueden compartir el audio mostrando en su página WEB el audio a compartir, incrustando el código que se muestra o simplemente compartir el enlace.

audio iciar

Otra funcionalidad es que se pueden comentar sobre la grabación, agregando acotaciones personales acerca de cada sección o parte, ya que estos comentarios se asocian al tiempo transcurrido en esta grabación. Ingrese su comentario en el minuto y segundo elegido y de clic en el botón de POST.

audio-iciar6

Para acceder a la biblioteca de audios de la ICAR de clic en el siguiente enlace:

https://soundcloud.com/iciar-medios

Aquí podrá encontrar predicaciones, programas de radio, escuelas dominicales, capsulas informativas producidas por la ICIAR solo para la gloria de Dios.

Si tiene duda en como descargar o compartir el audio envíe un correo a info@iciar.org

Queda prohibido hacer lucro o cualquier tipo de transacción económica que beneficie a alguna persona u organización con los audios expuestos en la página web de la ICIAR. Solo podrán ser usados para predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y para bendición del oyente. Cualquier abuso repórtelo al correo electrónico info@iciar.org .

¿Qué es SOUNDCLOUD?soundcloud

SOUNDCLOUD es un servidor especializado de alojamiento y streaming de audio. La ICIAR utiliza este servicio para brindar mejor rendimiento y experiencia a la persona que visita y escucha los audios en la página web de la ICIAR.

No es necesario instalar nada en su computadora. Solo navegue en la página de la ICIAR y de clic en el botón de PLAY para poder escuchar el audio. Funciona en la mayoría de los navegadores de internet y con dispositivos móviles como IPAD y dispositivos con ANDROID.

Además existen aplicaciones que brinda SOUNDCLOUD que pueden ser instaladas de manera gratuita para IPAD IPHONE y ANDROID.

Descargue la aplicación móvil para seguir la actividad y actualizaciones en tiempo real sobre las publicaciones de audio de ICIAR Medios.

app_store google-play

 

Para más información consulte los siguientes enlaces:

http://es.wikipedia.org/wiki/SoundCloud

Sitio de SOUNDCLOUD en inglés:

https://soundcloud.com/

Sitio SOUNDCLOUD de la ICIAR

https://soundcloud.com/iciar-medios

Video explicativo en YOUTUBE

http://www.youtube.com/watch?v=ez__wxquQ68